cloud
cloud
cloud
cloud
cloud
cloud

Testimonios


Los papitos de Antonella Saray Narváez Castillo, nos sentimos orgullosos, complacidos, muy contentos, con la calidad educativa que brinda el jardín la Casita de Mickey, debido que ofrecen una educación integral basada en valores como el respeto, la honestidad, la lealtad, la responsabilidad. Donde a parte de aprender en un aula de clase realizan actividades de esparcimiento la cual es una forma divertida de enseñar y propiciar el amor de todo lo que los rodea. Sus docentes son personas profesionales capacitados, con grandes actitudes como la amabilidad, la alegría, el afecto. Con gran deseo de enseñar con amor y hacer de la Casita de Mickey un segundo hogar para nuestra hija.

Saray Narváez Castillo

Hemos sido parte de la Casita de Mickey desde hace 3 años cuando mi hija Ana Sofía sintió gran gusto por el lugar, y desde hace 2 años con mi otra hija Luisa María.

Hemos vivido grandes logros y sorpresas como cuando Sofí leyó en la clausura de Pre Jardín apenas con 3 años de edad, y que nos enorgullece al recibir su medalla de “Honor y Mérito”, en cada uno de sus grados, claro gracias al poyo y cariño de sus Miss, Mónica y Alba, que siempre han estado dispuestas a colaborar y consentir. Claro no ha sido diferente con mi hija Luisa María quien ingresó a Párvulos y el apoyo de Miss Derly no se hizo esperar, siempre pendiente, y ahora este 2015 con Miss Mónica, de quien sólo tengo agradecimiento y admiración por su bella labor con mis hijas, con su sonrisa, con una palabra amable, con una caricia y también con sus regaños, para ella sólo gracias y más gracias, no quiero decir que al resto del equipo docente reste mi admiración, por el contrario la labor del Preescolar es la más difícil, y todos y cada uno de los miembros del jardín han contribuido a que mis hijas sean felices, y que hayan crecido intelectualmente, y que estén en un ambiente de amor y respeto.

A Miss Alexandra por su puesto gracias por liderar el proyecto que ha permitido que mis hijas sean felices en su Casita de Mickey como la llaman ellas.

De ustedes una madre feliz y plena con sus hijas, con gran cariño y gratitud.

Bibiana Orjuela Jiménez

La Casita de Mickey no es un jardín infantil, es una casita dispuesta a dar amor a nuestros niños. La sonrisa de mi hijo en la mañana es el mejor indicativo.

Pablo Cardozo

Con mucha gratitud hoy quiero contarles que estoy muy contento, ya que para mí no fue fácil adaptarme a estar sin mi bebé, pero al inicio no puedo mentir que fue un poquito duro pero superable tanto para él como para mi. Aprendimos a que cada uno tenía que empezar a compartir sus espacios. Doy muchísimas gracias a Dios por tan gran bendición que es estar y hacer parte de la familia de La Casita de Mickey, porque es cada uno de ustedes son su gran amor, dedicación, paciencia y respeto hacen crecer a cada persona que llega a compartir.

Cada día que me despierto y envío a mi bebé al jardín, estoy con la gran tranquilidad de saber que esta muy bien; ya que sin la ayuda de su Miss Laurita a quien le debo más que mil agradecimientos que no alcanzo a expresarle todos los días, ella se ha convertido en una persona muy valiosa e importante para la vida de mi hijo, me alegra mucho todas las tardes escucharlo en su media lengua nombrar a su Miss con gran alegría y amor.

Es por eso que el gran don que tiene cada una de ustedes siendo maestros, los segundos papás y mamás y tener la paciencia para cuidar a cada uno de los niños, es algo único.

Dios los bendiga en su labor tan linda y espacial como lo es EDUCAR.

Miss Laurita

2015 ha sido un año de retos para nuestra familia. Primer año en el jardín de nuestra hijita Marianita Sanchez, pero este reto ha sido más que lindo al ver como en su jardín nuestra niña es FELIZ. Que lindo haber encontrado el jardín idóneo, con lindas instalaciones adecuadas y lo más importante, lindas personas que siempre están atentas a ayudarnos con todo el proceso.

SIMPLEMENTE GRACIAS!!

Marianita Sanchez

La Casita de Mickey es el segundo hogar de nuestra amada Sarah Luciana, donde el amor, el compromiso y la responsabilidad de sus maestras junto con maravilloso proyecto educativo hacen que sea el mejor jardín para nuestra hija. Gracias!!!

Lennys Egleth Toro S

Con algunos temores llegó nuestra hija Sarita Rodriguez al Jardín "LA CASITA DE MICKEY", tal vez los más temerosos éramos nosotros los padres, que nos cuesta desprendernos de nuestros hijitos. Poco a poco con la dedicacion y cariño de sus docentes y cuerpo administrativo, todo fue más fácil de llevar.  Con el pasar del tiempo surge en nuestra hija todo un mundo de conocimientos morales e intelectuales que la convertirán con la ayuda de Dios en una mujer útil a la sociedad. Todo este cúmulo de virtudes se lo debemos a ustedes, quienes junto a nosotros construyeron este emporio de riqueza. Por todo su aporte, Dios, Sarita y nosotros les viviremos eternamente agradecidos y les deseamos de todo corazón sigan construyendo ese gigante mundo que viven cada uno de los niños que ingresan a este hermoso jardín. En los 3 años que hicimos parte de esta grandiosa familia de la Casita de Mickey, solo existieron risas y alegrías, las únicas lágrimas que derramamos fueron de orgullo y satisfacción de ver cada logró de nuestra hija, y gracias a las excelentes bases académicas, intelectuales y morales que se llevó mi hija de este hermoso jardín, es que en su nueva etapa de primaria ocupa el primer lugar. Mil Gracias por todo.

Familia Rodriguez Torres

Gracias al jardín infantíl La Casita de Mickey por abrirnos las puertas y tener profesores brindando amor, cariño y conocimiento a nuestros niños. Gabriela Gordillo B, estudio allí tres años, disfrutó mucho su jardín, aprendió todo lo necesario tanto cognitivo, como formativo, para llegar con excelencia al colegio. Pero lo más importante fue que Gaby amo su jardín y fue muy feliz. Gracias Casita de Mickey. Leer más

Gabriela Gordillo B